Sobre mí
Desde que comencé mi labor profesional en 2008, he acompañado a numerosas personas con necesidades específicas en distintos centros privados, clínicas y asociaciones de la Comunidad de Madrid y de la isla de Tenerife (diversidad funcional, infancia y adolescencia, daño cerebral adquirido, y población adulta con necesidades de atención psicológica).














He impartido formación a estudiantes universitarios en el Grado de Psicología y postgrados en Neuropsicología.
Mi experiencia profesional me ha permitido constatar la necesidad de realizar intervenciones específicas mediante un modelo de trabajo integrador, que combine los avances de la neurociencia con enfoques humanistas, garantizando un acompañamiento cercano y profesional para cada persona.
Para ello, sigo en constante actualización, formándome y nutriendome para prestar con responsabilidad dicha atención.
Valores como la honestidad, la escucha activa y la aceptación incondicional guían cada uno de mis pasos. Estos principios son el corazón de mi trabajo diario y del vínculo que construyo con cada persona que confía en mí.







¡Quiero compartir lo increíble que ha sido mi experiencia durante este tiempo con Laura! Su profesionalismo, empatía y dedicación han sido fundamentales en mi proceso de aceptación del día a día con mi enfermedad y en mi crecimiento personal. Siempre me siento escuchada y apoyada en cada sesión y con el grupo de psicoterapia hemos formado casi una familia. ¡Gracias por ayudarme a alcanzar una mejor versión de mí misma!

Laura es una persona cercana, accesible y sensible. Sinceramente no tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí. La conozco desde hace unos años y me ha ayudado en diferentes etapas de mi vida. No deja de sorprenderme en sus terapias tanto a nivel de grupo o individual, parece que hace magia ya que consigue sacar de ti esas preocupaciones que ni uno mismo se da cuenta que tiene para hacerte sentir mejor. Es una gran profesional con experiencia y la recomiendo al 100%

Llegué a Laura a través de una recomendación, buscaba una profesional que pudiera ver y acompañar a mi hija. En la primera cita de contacto, me hizo darme cuenta de que la atención y acompañamiento era una necesidad mía y no de mi hija. Su cercanía, su capacidad de escucha, en combinación con su entrega y amor por lo que hace, consigue que me sienta acompañada, sostenida y sobre todo, me doy cuenta de lo que ha mejorado mi autoestima y mi seguridad, dándome la capacidad de afrontar mis heridas y mis retos sin que sea a costa del sufrimiento. Gracias por SER y ESTAR

He acudido a sesiones individuales y grupales y sólo tengo palabras de agradecimiento. Resolutiva, empática pero sobre todo profesional. Te proporciona herramientas para gestionar el día a día. Totalmente recomendable.
DS Publicidad © All Rights Reserved.